924 095 794 | 655 809 731

SOBRE NOSOTROS

El CENTRO DE FORMACIÓN VEGAS Y SERENA nace en el año 2013 con el objetivo de presentar un innovador programa formativo, en el que ponemos al alcance del usuario una extensa programación con la que esperamos cubrir todo tipo de necesidades y deseos, poniendo a su disposición cursos presenciales, semi-presenciales y a distancia, ofreciendo con ello una amplia gama formativa para todos los usuarios que asistan a nuestros cursos, con ganas de seguir formándose, renovándose y aprendiendo cada día.

Ofrecemos cursos para empleados y desempleados, formación en prevención de riesgos laborales, cursos de informática y nuevas tecnologías, carretillero, grúa, TPC, CAP, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.